STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

sábado, 5 de octubre de 2013

POK, rumbo a Asturias

"POK". Amadrinado por Raquel y Jose (Los Realejos).

Y nuestro simpático podenco POK ha sido el elegido para volar a Asturias, en donde Mayte y Pablo lo esperan ansiosos para comenzar a buscarle el mejor hogar que pueda existir para él.

Después de haberlo conseguido con Carmelo, Gemma y Mingo, tras pensarlo mucho y tener que tomar la dura decisión de elegir (nada fácil) nuestro POK tendrá la suerte de volar próximamente a Asturias para convivir con N´ast y Multa (podencas adoptadas en Apanot) mientras encuentra un nuevo hogar.

POK lleva casi toda su vida en Apanot, sus primeros meses de vida los pasó junto a su madre y hermanos en la calle, más tarde llegó toda la familia al refugio, aunque al principio todos era bastante esquivos y tímidos, pronto nuestro podenco color café comenzó a saborear los beneficios de una caricia, el momento de un beso y el sentarse encima tuya en cada paseo dominguero. Arrastrando una cojera desde nacimiento, nunca ha sido ningún impedimento para mantener una vida normal.

Aunque sabemos que estarás en un lugar maravilloso, donde te van a querer con locura, donde vas a poder correr por grandes playas e inmensas praderas verdes, es inevitable que te echemos de menos. Son muchos los años que has estado con nosotros y formas parte de los veteranos de la familia, no podemos ser egoistas y te dejamos marchar porque sabemos que tu oportunidad empieza ¡ya!.

Comenzamos la cuenta atrás...