Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 9 de octubre de 2013

Portada de la Semana: REDI

Nuestra protagonista, la imagen que permanecerá durante los próximos 7 días como portada del Facebook de Apanot y con la que disfrutaremos de imágenes a diario de su vida cotidiana será: REDI.

Llegó a el refugio en abril de 2012, recién parida pero sin rastro de sus cachorros. Cariñosa, simpático y extremadamente vaga, nuestra princesa atigrada estuvo mucho tiempo conviviendo con los adolescentes del refugio, más tarde se convirtió en la compañera inseparable de nuestra gran vejete Coudy.

Pasando los días en un jaula, intentando entretenerse rejuveneciendo al abuelete, REDI tuvo la oportunidad de ser adoptada hace algún tiempo, noticia que ilusionó a todas y sobre todo a ella. Al hacer la visita veterinaria antes de despedirse de Apanot, su test de filaria dejó entrever una posible infección, asombrosamente su familia, la que quiso adoptarla, canceló los tramites dejándola con miel en los labios. No sentimos aquel fallo porque ese no era tu destino y por ello queremos que esta semana todo el mundo pueda conocerte y ojalá podamos encontrar una familia que te quiera de verdad en sus vidas.

Durante los próximos 7 días, REDI será la protagonista, ¿compartes?, ¿difundes?.

Felicidades REDI, empezamos...