Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 16 de octubre de 2013

RAKI, hasta siempre...

RAKI”. Amadrinado por María Isabel Pérez Castro y por Mari Pineda.

Son muchos los buenos momentos, son infinidad de veces las que hemos llorado de alegría, merece la pena una labor tan complicada y tan poco reconocida, por desgracia siempre está la cara agridulce y como siempre, los que acaban pagando son los más inocentes.

No pudimos disfrutar mucho tiempo de mirada, de esa alegría y de esa carita tan peculiar. Con lágrimas en los ojos nos despedimos sabiendo que al menos aquel domingo fue en vano porque todos te recordaremos, algunos no llegaran a superarlo por eso quieren decirte algo para que puedas descansar en paz.

" Apareciste así, de golpe, como si nada.
Con el miedo en el cuerpo y la mirada perdida, te cogí entre mis brazos, susurrándote palabras de amor al oído, “tranquilo chico ya estás a salvo” y me creíste.
Tu mundo empezó a llenarse de colores; corrías, jugabas, sonreías al escuchar tu nombre, Raki…
Fue poco tiempo, apenas unas semanas, pero ya te habías ganado el corazón de más de uno. Una familia empieza a mirar collares, arneses, … ¡tú final en el refugio se acercaba!, pero nunca imaginamos que de esta manera…
Se te apagó el corazón peludo mío, quizás de tanto amor que regalabas;
Se te fueron las fuerzas cariño mío, quizás de cargar con tantos corazones robados.
Hoy cruzas el arcoíris, sin comprender en qué te hemos fallado, llevándote contigo mi corazón, mi felicidad y tu mirada.
Hoy te vas así, de golpe, como si nada. "

¡Hasta siempre RAKI!