Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 1 de octubre de 2013

TITÁN está esperando su tarjeta de embarque

TITAN”. Amadrinado por Teresa Sarmiento, Suzanna Metz y por Mónica Guillama Fumero

TITAN llegó a APANOT el 6 de agosto de 2012, con cuatro años y medio, tras ser encontrado abandonado en la zona de Buen Paso, en Icod. Llegó muy delgado, con unas orejas mal cortadas que sangraron y supuraron durante muchos meses, se le notaban las costillas, lleno de bultos, en un momento en el que en el refugio estaban otros dos grandullones, Sweet Heart y Chep. Encajó perfectamente con ellos, pronto fue cogiendo kilos, se le operaron los bultos y se quedó solo en su jaula.

Este gigante bonachón pasó a vivir con Paula, una cachorra de pastor, y sorprendentemente, se convirtió en un excelente compañero de juegos y así ha sido con los peludos con los que ha compartido jaulón después.

Noble, obediente, juguetón, amante de las piñas, perfecto para vivir con niños, tantas virtudes que parecía increíble que siguiera en un jaulón, pero algo más de un año después de su llegada alguien se interesó por él… pidió fotos, vídeos… no podía venir a verlo en persona… y Minulle!.

Por fin le ha llegado su momento, TITÁN ha sido RESERVADO y próximamente viajará a FINLANDIA. Allí, tan lejos, una familia acostumbrada a perros grandullones, disfrutará de nuestro gigante. Sólo queda esperar a que se organice el viaje, mientras seguiremos achuchando a TITÁN, tirándole piñas y gozando de él los domingos.


¡Mucha suerte grandullón!


La evolución de TITÁN ha sido notablemente positiva