STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

martes, 29 de octubre de 2013

TITÁN y SKAPI, ¡¡¡adoptados en Finlandia!!!

Llevábamos muchas semanas esperando ese día, ese día agridulce en el que se juntan sentimientos contradictorios, era el último domingo de nuestro gigante amoroso y nuestra dulce podenquita en Tenerife, y para ello, la familia que tiene en acogida a SKAPI la trajo para que se despidiera, ¡y nos despidiéramos de ella y deseáramos un feliz viaje!.


Foto de despedida con los voluntarios
Este último domingo TITÁN se dió el último paseo de su vida por los montes de Icod, y SKAPI vió por última vez el jaulón en el que algún día vivió.

TITÁN nació en febrero de 2008 y llegó a APANOT el 6 de agosto de 2012 en muy malas condiciones. Pronto se mostró como un grandullón mimoso, noble... un buenazo que adora estar con otros perros con los que jugar, pero con las personas es adorable, le encanta su compañía y que le den juego... y el agua, ¡nada como una buena ducha después de un paseo en un día caluroso!.

Skapi en su casa de acogida posando con su hermanito felino


SKAPI debió de nacer a mediados de 2011, y llegó a APANOT en marzo de 2013 tras ser encontrada vagando por Icod. A su llegada se mostró como "la debil" del jaulón, muy frágil, tímida y miedosa, y por ello se fue de acogida con la familia que hasta hacía unos días había acogido a Pradi, desde entonces vive en La Laguna. Skapi ha venido a vernos de vez en cuando y pasar con nosotros el domingo.




El domingo se celebró que, por fin, tras llevar meses reservados ambos, se acercaba la fecha del vuelo para Finlandia, donde les esperan las mejores familias que podían esperar, SKAPI vivirá con otras dos ex-apanoteras; Shaila y Yin (ahora Ría) y otra perrita que se llama Monha, y TITÁN tendrá cuatro hermanos, grandullones como él, siendo la jefa de la manada una preciosa perra llamada Berta.


Horas antes de empezar el viaje, Titán
se pasea por la Rambla de Castro
Las últimas horas TITAN las ha pasado en casa de una de sus madrinas, donde se ha portado estupendamente y se ha sorprendido de todo, especialmente de la televisión. SKAPI ha hecho vida normal, yendo a trabajar con su mami de acogida a la clínica y jugando con su hermanita Jara.

La próxima madrugada recorrerán por última vez en sus vidas una carretera en Tenerife, mañana a las 7:20 de la madrugada volarán hacia Finlandia donde están sus familias deseando abrazarles y darles muchos besos (y ponerles abrigos, bufandas, patucos...).



La suerte ya la habéis tenido chicos, ahora, SED BUENOS Y APROVECHAD LA OPORTUNIDAD, ¡¡no os olvidaremos!!, decid a vuestras familias que nos tengan puntualmente informados. ¡BUEN VIAJE a FINLANDIA!