Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 12 de noviembre de 2013

¡¡Buen viaje MAGGIE!!

Y POR FIN  LLEGÓ EL DÍA

En estos momentos MAGGIE viaja hacia Ámsterdam vía Madrid, sus madrinas de vuelo Vanessa y Sara le acompañarán hasta su destino final.


MAGGIE, amadrinada por Jennifer Castañeda, porCristina Muñoz y por Rebeca Tkachenko, llevaba más de 6 años metida en una jaula esperando un hogar, su caso ha conmovido a una asociación que nos ayudará a encontrarle un hogar en la tierra de los quesos, molinos, bicicletas, tulipanes y canales, ¿canales?, ¿dijimos canales?... cuidado con MAGGIE que, como le dejen, pasa el agua de un lado de la exclusa al otro en un abrir y cerrar de ojos.



Nuestra podenquita campanera, famosa por sus baños sin fin y por las excavaciones en busca de no se sabe que ser viviente, reina de su jaulón y protagonista de miles de Preparados, Listos, Ya, ahora mismo viaja dentro de un transportín hacia una vida confiamos que mucho mejor.

El domingo pasado los voluntarios se despidieron de ella de la mejor forma, con un largo paseo y preparándole la bañera para que se diera el penúltimo baño antes de preparar la maleta.

Una vez más "Lo imposible solo tarda un poco más...", MAGGIE, ¡a ser feliz!