Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 18 de noviembre de 2013

KUZCO ¡¡adoptado!!


"KUZCO". Apadrinado por Fernando Muñoz Salazar, por Mónica Guillama y por Candelaria Salazar.


Y nuestro bellezón de pelo color fuego no cumplirá su año en Apanot, todo porque Manuel decidió subir a Apanot para adoptar y se enamoró de él nada más verlo. Cierto es que por sus fotos ya hubo feeling pero la belleza que desprende nuestro KUZCO es demasiada...


Noble, cariñoso, con corazón de cachorro y tremendamente paciente, KUZCO se fue convirtiendo en uno de los grandullones más queridos por muchas de nuestras visitas y para qué mentir, por muchos de nosotros también.










Este viernes KUZCO llegó a su nuevo hogar en La Laguna, sin duda de manera ejemplar, roncando... Como se nota que sabías que te ibas a la buena vida... Con todo un arsenal de cosas que ya tu familia te había preparado para recibirte te dejamos, nos despedimos con un hasta luego porque nos dice un pajarito que más de un día de vez en cuando vendrás a visitar a tus antiguos compañeros.


Tardó en adaptarse... ¿2 minutos?

Gracias Manuel por adoptar, por elegirle a él, sin tapujos, un perro grande y adulto, con demasiado amor que repartir. A ti KUZCO, un placer por compartir casi un año de felicidad a tu lado pero ahora cabezón... ¡¡a ser feliz!!



Nuestro último domingo juntos, ¡ a ser feliz !