STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 1 de noviembre de 2013

Portada de la semana: MATI, BLACK y IRON


Y esta semana queremos dedicárselas a nuestros Pitt, los grandes discriminados y olvidados pero que buscan una segunda oportunidad como todos los demás.

Existen muchos mitos y muchas dudas sobre las razas llamadas "razas peligrosas". La prensa se ha encargado de desvirtuar a muchas razas de perros injustamente. Está claro que hay razas mas predispuestas a la agresividad que otras, pero con una buena sociabilización, cualquier raza de perro puede ser equilibrada. 

No debes olvidar nunca que a la hora de educar, educamos perros, no razas, y las educamos a todas por igual. No existen razas de perros asesinas, sino más bien razas predispuestas a la agresividad. En las manos de sus propietarios está el futuro de la personalidad de sus perros.


En estos próximos siete días vamos a conocer en profundidad a nuestros PPP, los que nosotros denominamos Perros Potencialmente Pastelosos, ¿quieres conocerles?. Nos quedan muchos días por delante en los que os mostraremos las mejores instantáneas, los mejores vídeos de cada uno de ellos, sus mejores momentos. Prejuzgados por la sociedad tenemos que dejar claro una cosa, MATI, IRON y BLACK se encuentran en Apanot por la irresponsabilidad de un ser humano, cada no de ellos busca una segunda oportunidad y si no estuviéramos seguros de que lo que ofrecen es muy bueno, no los daríamos en adopción.

Bienvenidos a una de las semanas más tiernas que vais a ver.

Comenzamos...