STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 1 de noviembre de 2013

RONY ¡¡adoptado!!

"RONNY". Amadrinado por Elisa Hernández y Alexia Glez.

Hay historias tan bonitas que nos resulta demasiado complicadas de plasmarlas en letras, y esta es una de ellas.

RONNY ha crecido en Apanot, siempre se ha caracterizado por su dulzura, su simpatía y la necesidad imperiosa de demostrar cariño. Poco a poco nuestro perrito de vainilla se ha ido convirtiendo en un precioso y ejemplar adulto, quién nos iba a decir que el destino se estaba forjando poco a poco...

Una de nuestras voluntarias, como cada domingo, allí estaba a pie de cañón bajo el sol o bajo la lluvia, da igual si éramos poco o sobraba gente ese día, pero siempre había un momento especial al día, y ese era cuando RONNY y ella se encontraban. Domingo tras domingo el cariño mutuo fue volviéndose empalagoso, no había momento en que no estuvieran juntos o se echaran de menos unos segundos, como no, la insistencia tiene sus frutos y esta semana por fín hemos podido conocer el"final" de la historia. 



RONNY y Alicia, Alicia y RONNY, por fin comenzaran a disfrutar de una nueva vida en conjunto, por fín comienza una nueva historia y sin duda sabemos que estará llena de buenos momentos porque desde el principio estaban destinados a unirse.

No nos hace falta desearte que sea feliz RONNY, esta vez lo decimos en plural, ¡¡a ser felices chicos!!


Alicia y RONNY