Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 5 de noviembre de 2013

SPEEDY, ¡¡adoptado!!



SPEEDY es otro de nuestros diminutos, llegó a APANOT en diciembre de 2012, y ya desde el principio se mostró como un perrito juguetón y mimoso, se integró perfectamente en el jaulón, donde, a no ser que fuera necesario, no se metía en líos.

Speedy y Elena
El domingo día 3 de noviembre comenzó como cualquier otro domingo, cuándo llegó el turno de salida de su jaulón, SPEEDY volvió a hacer honor a su nombre y salió disparado, un perrito tan obediente que siempre iba suelto disputando los primeros puestos en los P.L.Y., pero algo pasó a medio día, algo que le cambiaría la vida para siempre.

Llegaban a APANOT la familia que hace unos meses adoptó a Santi, que ahora se llama Buddy, un perro cachorrito que se ha convertido en un precioso perro pastor blanco, recientemente había fallecido su perrito Chico, y no dudaron en subir al refugio para buscarle compañía a Buddy.

Visitaron los jaulones y Elena y Carlos pidieron ver a los más pequeños, soltarlos y poder cogerlos y tocarlos,  y de repente Elena dijo: “¡ese!”… y le tocó a SPEEDY.

Speedy con Elena y con Buddy (Santi)
SPEEDY se fue a su casa sobre la marcha “en prueba, para ver el comportamiento con el otro perro de la casa”… y se portó tan bien que, aún estando los voluntarios en el refugio llamaron para decir que SPEEDY se quedaba con ellos para siempre, que todo había ido fenomenal y que SPEEDY es adorable (de eso no nos cabía ninguna duda).


SPEEDY, aprovecha, ¡AHORA TOCA SER FELIZ!