STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 20 de noviembre de 2013

¡Bienvenida VIRGINIA!, otra mamá coraje

VIRGINIA”, no tiene padrinos


Esta preciosa mini perrita, que probablemente nació a principios de 2008, estaba en la zona de San Francisco de La Montañeta, en una finca. Un señor de la zona se dio cuenta de que estaba recién parida y se acercó con miedo a ser mordido para prepararle una camita con pinocha para que pudiera proteger mejor a sus cachorros. Con las mismas llamó a Karmen, que al verla no pudo resistirse, al principio con cuidado se acercó a la perrita, la cogió con precaución con un lazo y la llevó al coche, ella se quedó tranquila mientras esperaba a que le trajeran su más precioso tesoro, una vez con sus cachorritos junto a ella, se recostó y esperó a que terminara el trayecto hacia APANOT.


Lejos de lo que podía pensarse, esta perrita es super cariñosa, en cuanto puede se te sube encima y reclama caricias y amor, con otros perritos sólo se pone seria si se le acercan a los bebés, y con los gatos lo mismo, los ignora a no ser de que se acerquen demasiado al nido.




Es una perrita ideal para niños o personas mayores ya que es todo cariño y no necesita grandes paseos ni excesivo ejercicio. De momento cuida a sus bebés, pero estará lista para irse en acogida o ser adoptada en unas semanas.


Si quieres apadrinar, acoger o adoptar a  VIRGINIA, escríbemos a apanotenerife@hotmail.com