ALBANA, ¡adoptada!
![]() |
ALBANA y María |
No hace una semana que informamos que la pequeña ALBANA, tras un primer “conato de adopción”, se encontraba en casa de acogida viviendo en La Laguna. Allí se le estaba corrigiendo su “ansiedad por separación”, problema que la hacía llorar continuamente, sobre todo cuando se veía sola. Con paciencia, cariño y algo de ayuda química al principio, ALBANA fue olvidándose su miedo y su ansiedad y fue consintiendo el quedarse sola en una habitación.
A los pocos días de anunciar que esta pequeña estaba en casa de acogida ya hubo quien mostró su interés por ella, sin embargo, la horma de este zapato ya había aparecido, ya se había pasado alguien por la Clínica Veterinaria Iris preguntando por un perrito de tamaño pequeño; sería para siempre la compañera de aventuras de María y con ella compartirá confidencias, alegrías y sinsabores.
Así, aunque ya lleva unos días en su nuevo hogar, qué mejor que el día de San Estéban, día siguiente a la Navidad, para informar que ALBANA (ahora Bana) ha sido ADOPTADA, sólo nos queda decir las palabras mágicas, “¡a ser feliz!”
![]() |
ALBANA en sus últimos días en el refugio |