Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Blanca...a ser feliz!!

Es cierto eso que dicen que más vale tarde que nunca...

Después de estar más de un año esperando tras las rejas a que llegara su oportunidad, por fin podemos decir...BLANCA ADOPTADA!!

 
Cuando la conocimos pensamos que sería difícil encontrarle un hogar: presentaba desnutrición, problemas de piel y luxación de cadera. Pero poco a poco se ha ido recuperando, gracias al cariño y los cuidado de Karmen, Nils, y de los voluntarios que tanto la adoran, y luce así de guapa, con un pelo corto, suave y aterciopelado que es la envidia del refugio.

Al principio sus paseos eran tranquilos, propios de una vida dura, de abandono, de cansancio, pero con el tiempo y con la ayuda de sus jóvenes compañeros de jaulón, empezó a correr suelta por el monte, buscando a los voluntarios para demostrarles su cariño, disfrutando como no pudo hacerlo cuando era una cachorrita.



Hace unas semanas empezaba a intuirse este feliz desenlace: Elena, otro ángel llegado de Alemania para ayudar a nuestros peludos, se fijó en ella y como nos ha pasado a todos los que la conocemos, cayó rendida a sus encantos de podenquita.

BLANCA irradia una bondad y una nobleza extremas, y ahora tendrá por fin la suerte de empezar una nueva vida en Lörrach (Alemania) junto a Elena. Les deseamos lo mejor y esperamos que sean muy felices!!


Y una vez más, se nos llena la boca diciendo eso de...

¡A SER FELIZ!