STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

martes, 3 de diciembre de 2013

ESTEFANÍA ¡¡adoptada!!

 “ESTEFANÍA”. Amadrinada por Olivia Díaz Glez.

Disfrutando de los mimos en Icod
ESTEFANÍA llegó a APANOT el sábado día 28 de septiembre, cuando un grupo de voluntarios descargaba parte del pienso recaudado para APANOT, salió a su encuentro temerosa pero en cuanto recibió las primeras caricias movió el rabo como una loca. Ella solita entró al refugio siguiendo a los voluntarios.

En su visita a Santa Cruz

Por lo que hemos sabido, llegó un coche todo terreno y la dejó en las inmediaciones del refugio. Llenita de pulgas y con una cadena al cuello, con su entrada en APANOT ella decidió cambiar su vida.
ESTEFANÍA con su nueva familia






Desde el principio mostró ser una loquita adorable, una podenquita feliz cuando la acariciaban, cuando corría suelta por los montes de Icod, cuando simplemente la llamabas, una perrita cariñosa al máximo, ¡un amor!.

Sabíamos que siendo así no podías durar demasiado en un jaulón, así que en seguida se enamoraron de tus fotos y de lo que contábamos de tí, y se acercaron a verte a la carpa que montamos el Día de Los Animales, en la Plaza del Príncipe, allí te pasearon y Moisés y su pareja decidieron que te adoptarían.

Desde anoche duermes en El Sauzal, serás muy feliz y harás más felices a los que ya te rodean, de eso estamos seguros, ¡¡¡buena vida, ESTEFANÍA!!