STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 30 de diciembre de 2013

JOE ¡¡adoptado!!

"JOE". Amadrinada por Pilu&Isaac (Sta Cruz), por Angela Sanjuan y Fernando Galbis y por Carmen Rosa González Hernández.


Todas las adopciones son especiales, pero muchas vidas están truncadas y siempre pensamos que, aunque eres terriblemente adorable y te queremos con locura, la suerte nunca estuvo de tu lado. Una vez más nos agarramos a nuestra querida frase; "Lo imposible sólo tarda un poco más..." y estaba claro que el 2013 tenía que terminar con una noticia así, un notición, una alegría demasiado buscada...




Después de verte abrir los ojos, dar tus primeros pasos, verte crecer, temer por tu vida y estar a punto de darnos por vencidos, llegó tu ángel, la familia perfecta para ti, esa que el destinó nos guardó a todos para finalmente sonreír.

Gracias JOE, por permitirnos el lujo, a muchos, de pasar grandes momentos contigo, por no parar de llorar de felicidad desde que supimos que tu felicidad eterna estaba en manos de una familia ya apanotera. Ellos se llevan un joya y tú, lo ganas todo.

Te vamos a echar muchísimo de menos, para qué mentirte, los domingos no serán lo mismo sin tus besos mini podenquito adorable, pero sin duda, ¡¡a ser feliz JOE!!