STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

martes, 24 de diciembre de 2013

LUCAS,LUCY Y LUPE, ADOPTADOS!!

LUCASLUPE y LUCY nacieron en la calle, son tres de los seis cachorros que tuvo Lili la última vez que parió en la calle. Esta perrita estuvo 5 años vagando por el municipio de Icod, no había forma de cogerla hasta que una vez recién parida, cuando era más vulnerable, un grupo de voluntarios se afanó en rescatarla, se dejaron horas de sueño y emplearon muchísimos esfuerzos hasta que lo consiguieron, primero rescataron a los cachorros y después, por fin, a la mamá, la preciosa podenquita que llamamos Lili.

Así, pasados los días APANOT presentó a Lucas, Littel, Lati, Lupe, Lana y a Lucy y se informó de que directamente se habían ido a una casa de acogida, donde tratar de pasar las primeras semanas hasta que su vida dejara de ser tan frágil. A pesar de esto, tres de los cachorritos cruzaron el arco iris, una enfermedad se llevó a Littel, a Lati y a Lana.

Los otros tres cachorros superaron esa época crucial de sus vidas y por fin, gracias al empeño de sus familias de acogida y al grupo de voluntarios que se empeñó en sacarlos adelante, hoy podemos comunicaros que LUCAS, LUPE y LUCY… ¡¡han sido adoptados!!.


LUCAS
 LUCAS ahora se llamará Trueno y se ha ido a vivir con Ana María González a Los Realejos.
LUCY














LUCY se llamará Shyra y se hará lagunera, ya vive con Nauzet Díaz y su familia en Valle de Guerra


LUPE

LUPE ahora es Dana y vivirá con Raquel y Marta en La Perdoma- La Orotava.



Esto de dar 3 noticiones al precio de uno es porque estamos en Navidad, chicos, ¡¡a ser felices!!