Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 9 de enero de 2014

Adiós NONE

NONE fue presentado como miembro de la familia de APANOT el segundo día del 2014, había llegado procedente de Icod de los Vinos  en los últimos días de 2013 y aparentemente se encontraba muy bien de salud, de hecho pensábamos que su paso por el refu sería muy breve, que había sido una víctima más del terror que en algunos perros producen los petardos y que en seguida se pondrían en contacto con nosotros para que volviera a su casa.

Sin embargo, en este caso, las apariencias engañaban, NONE al día siguiente a su presentación empezó a mostrar síntomas de estar enfermo así que el sábado hubo que ingresarlo en el veterinario. Su enfermedad se desarrolló de forma galopante y esa misma noche partió para cruzar el arco iris y formar parte de la constelación de estrellas que forman todos los perritos que han pasado por aquí y ya no están. 




Lamentamos muchísimo no haber podido conocerte mejor, no tuvimos tiempo suficiente, seguro que hubiéramos disfrutado de ti y hubiéramos logrado encontrarte un hogar donde sentirte seguro.

¡Hasta la vista NONE!