Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 21 de enero de 2014

FULDA, ¡¡adoptada!!

FULDA”, no tenía padrinos.

Se trataba de uno de los casos complicados, una gatita con un problema de incontinencia que llevaba arrastrándose meses, por ello fue ingresada en la Clínica Veterinaria Iris, colaboradora habitual de APANOT, de modo que le pudieran tratar este trastorno.

Tras las oportuna medicación y con las necesarias dosis de paciencia y cariño, se solucionó el problema, y la gerente de la clínica decidió que se quedara en la Pensión Miau (sección de la Clínica para gatitos en acogida) para buscarle un hogar.

No podía fallar, con el inconveniente solucionado, FULDA sólo tenía que comportarse como es ella para enamorar a la persona adecuada, y así fue, tan solo una semana de acogida y ésta apareció, el sábado nuestra peluda conoció su nuevo hogar y… ¡un éxito!:








La familia de Ana tiene entre sus componentes a Garfield, un precioso gatito naranja con una malformación en una patita, su comportamiento como anfitrión fue perfecto, a Ella, una preciosa perra, a la que no se le dejó hacerle recibimiento alguno, tortugas, un loro… uffffff, ¡mucha gente a la que conocer y muchos amigos que hacer!.

Tras el fin de semana de prueba, hoy podemos decir que FULDA está adoptada, vivirá en Guamasa y compartirá reino con Garfield. Como siempre decimos en éstos casos, ¡a ser feliz, FULDA!