Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 17 de enero de 2014

FULDA está en acogida

FULDA”, no tiene padrinos

FULDA es otra de esas peludas invisibles que está en APANOT, de esas que no hacen ruido, que no salen de paseo, que hacen una vida algo más hogareña, un rato de juegos, dos de dormir, medio de comer, otros dos de dormir, y vuelta a empezar el ciclo.

Esta preciosísima gatita que nació en enero de 2013 tenía algunos problemas en el aparato digestivo y necesitaba una mayor dedicación que los demás para corregirlos, tenían que volver a entrenar a esos intestinos para que funcionaran correctamente, con eso y con un poco de medicación se eliminarían todos los posibles inconvenientes que podría tener para ser adoptada.

Por ello, fue ingresada hace un par de meses en la Clínica Veterinaria Iris donde, con mucha paciencia y cariño, han logrado solucionar el problema de FULDA y, cómo no, después de tanto tiempo con ellos, se han propuesto buscarle casa desde La Laguna, así que, tras Regaliz, es la segunda gatita de APANOT que ingresa en la Pensión Miau en acogida.

¡Mucha suerte FULDA!, eres una luchadora y seguro que, con tus encantos, consigues el hogar ideal en muy poco tiempo.

Si quieres adoptar a FULDA tienes ocasión de conocerla pasándote por la Clínica Veterinaria Iris, en Juana Blanca nº18, en La Laguna.