STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 24 de enero de 2014

PINO ¡¡adoptada!!

"PINO". Amadrinada por Lisesette Luis Ibañez y por Alexia.

Sabíamos que con esa mirada no podría durar mucho, que sus manchitas no dejaría indiferente a nuestros visitantes, pero su carácter ha sido merecedor de una felicitación.


PINO llegó muy asustada con las personas, poco a poco y con mucha dulzura hemos descubierto que bajo sus miedos había una perrita espectacular y, por supuesto, Katia y su familia pudieron comprobarlo el 12 de enero en su primera visita a Apanot. Subieron porque sabían que adoptarían, pero querían conocerlos y, sobre todo, enseñarles a los más peques de la casa la responsabilidad de tener un nuevo hermanito en casa. PINO sabía que el destino los había llevado hasta ella, llegaron a la hora de su paseo y se mostró muy atenta a todos sus movimientos. El segundo contacto fue el definitivo para que esta familia decidiera que nuestra "manchitas" fuera el nuevo miembro de la familia.

Más tranquila que nunca, PINO ya se encuentra en su nuevo hogar y aunque aseguramos que te echaremos de menos, por supuesto, ¡ahora toca ser feliz!.