STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 13 de enero de 2014

SHORTY se va a La Laguna

SHORTY, amadrinada por Leire Blasco y Pilar Arozena.

SHORTY, nacida en 2009, llegó a APANOT procedente de San Antonio (Icod) en abril de 2013, muy limpita y bien alimentada, por lo que pensábamos que estaba perdida. Sin embargo ni tenía chip ni nadie la reclamó así que pasó a formar parte de la extensísima familia de APANOT.

SHORTY con Leire subiendo la rampa del refu


Esta podenquita, de tamaño tirando a grande, resultó ser extremadamente cariñosa y una amante de dar abrazos. Con sus compañeros de jaulón, aunque le costó encajar, se llevaba bien, evitando siempre meterse en líos y huyendo de las broncas siempre que se desataba alguna.






SHORTY enamoró a una de nuestras más jóvenes voluntarias y ella era la encargada de pasearla y darle mimitos casi en exclusiva, ¡a saber la de cosas que se contaban la una a la otra!, además se hizo madrina suya, era sólo un paso previo…

Ayer domingo, SHORTY subió por última vez la rampa de salida del refu, comenzó, como lo han hecho ya muchas podencas de APANOT, un camino sin retorno hacia La Laguna, donde estará en acogida hasta encontrar un hogar definitivo. Su nueva “hermana” peluda, Jara, le ayudará a conocer las normas básicas de convivencia en un hogar y a comportarse en una ciudad y así, de ese modo, convertirse en la perrita ideal para vivir en una familia sin importar si vive en el campo o en un entorno urbano.




Muy próximamente estamos seguros de que su familia de acogida inaugurará un álbum de fotos que llamará “La Historia de SHORTY” y, gracias a él, estaremos al tanto de todas las aventuras de esta peluda con suerte.
Primer paseo, nocturno, por La Laguna, junto con su nueva "hermana peluda", Jara

¡Se buena y aprovecha esta oportunidad!, seguro que muy pronto encontrarás un hogar para siempre.