Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 21 de enero de 2014

SOLIDARIDAD con VALERIA

Como la mayoría recordáis, APANOT estaba participando en la recogida de tapones solidarios para ayudar a JOEL, un chaval con parálisis cerebral. La campaña fue un verdadero éxito y nuestro punto de recogida, la Clínica Veterinaria Iris, en La Laguna, se vio en algún momento incluso desbordada por la cantidad de garrafas llenas de tapones que estaban dispuestas para que la asociación que llevaba el caso de JOEL. Pues bien, a finales de la semana pasada nos informaron que JOEL ya había conseguido el objetivo perseguido en esta campaña, ¡¡enhorabuena!!, estamos muy felices de haber puesto nuestro granito de arena para conseguirlo y por ello tenemos que agradecer a todos los seguidores de APANOT que han contribuido mediante sus tapones.

Una vez logrado el objetivo, la asociación se ha volcado en otro caso, y nos han vuelto a pedir ayuda, se trata de VALERIA, una preciosa rubia que necesita dinero para comprar un aparato que le haga la vida en una silla de ruedas más sencilla, necesita mejorar la accesibilidad de su entorno. Nuestros peludos, que saben lo importante que es vuestra ayuda, están de acuerdo y hemos decidido empeñarnos en ayudar a conseguirlo de nuevo, ¡queremos que el sueño de VALERIA se haga realidad!.

La Clínica Veterinaria Iris, con la que vamos de la mano de nuevo en éste caso, será otra vez el punto de recogida de los tapones solidarios. Queremos empezar con fuerza esta campaña, que se note que los peludos del Refugio APANOT están en primera línea de salida para ayudar, igual que lo hacen con ellos, ¿les ayudas?, en la imagen que se adjunta, pueden verse los materiales necesitan, ¡es tan fácil!


¿Te animas a ayudar a VALERIA de parte de el Refugio APANOT?


PUNTO DE RECOGIDA:

Clínica Veterinaria IRIS
C/ Juana la Blanca, nº18.
Lunes a viernes: 10:00 a 13:00 / 17:30 a 20:00
Sábados: 10:00 a 13:00