STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

sábado, 25 de enero de 2014

VIOLETA... ADOPTADA!!

Por fin después de unas semanas ha llegado el momento de que otro de nuestros pequeños "V" empiece una nueva vida junto a su familia.

Hoy le ha llegado el turno a Violeta. El destino ha querido que Violeta y Elena se encontraran casi de  manera casual. Después de publicar su llegada en noviembre, recibimos una avalancha de peticiones para adoptarla. Quedó reservada como todos sus hermanos, y ha vivido estas semanas esperando  conocer a su nueva familia. Y justo cuando llegó el momento, nos comunicaron que su lugar había sido ya ocupado por otro cachorro. 

Elena buscaba a la vez un nuevo miembro para su familia, tenía claro que quería adoptar, pero aún no había surgido esa chispa con ninguno de los peludos que había visto. Bastó una sola foto de nuestra pequeña Violeta para que se enamorara perdidamente de ella. 





Desde esta misma tarde Violeta, ahora PEPA, comparte su vida con Elena e Igor en una acogedora casa en Santa Cruz, donde sabemos que no le faltará de nada, y podrá compartir juegos con sus prima Alejandra y su prima peluda Lola.

Violeta, ahora Pepa, con su nueva familia








Dos meses y medio tras unas rejas son demasiado tiempo para una cachorrita tan tierna como tú, por eso nos alegramos de decirte.... A SER FELIZ!!!