Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 31 de enero de 2014

VIVO... ¡adoptado!


VIVO llegó a APANOT cuando tenía apenas un añito, y de eso ya hace catorce meses. Este mix de Caniche y Grifón sufrió en primera persona una de las peores consecuencias de ser un débil en un refugios masificado y, tras varias operaciones necesarias, el nombre le vino casi solo, tenía que llamarse así. Este auténtico superviviente pasó una durísima recuperación hasta convertirse en un peludo sano, juguetón, simpático, cariñoso, divertido, obediente, esto llegó cuando pudo olvidarse de todo lo que le había sucedido desde el momento de su abandono.


VIVO disfruta ya de su nueva camita



















El domingo 26 fue uno de tantos en los que subieron personas a ver a los peludos, personas que deseaban un miembro más en la familia, de esas que pasean a varios perros hasta que ven algo en alguno que les llama la atención, que les dice que éste es el que buscamos… y ¡le tocó a VIVO!.

VIVO salió de paseo con Beatriz, y el flechazo fue tal que, tras el paseo, fue reservado. Ayer cambió de municipio de residencia y vive en Barranco Grande, donde seguro que terminará de enamorar a todo el mundo, tiene dos semanas para hacerlo y seguro que lo consigue. Esta vez por fin el destino le ha sonreído y todo parece enderezarse, de momento ya ha cambiado de nombre, se llama Wifi.

VIVITO, ésta es la tuya, ¡a ser feliz!