STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 13 de febrero de 2014

El cuarto: POK

"¡Hola apanoteros!

Os escribo desde algunos kilómetros más lejos, ahora vivo en Asturias con Maite y Pablo, ¡ah! y unas podencas locas apanoteras también...

Pues os cuento, en 2009 mis hermanitos y yo llegamos a Apanot junto a mi mami. Al principio eramos muy timidos y no queríamos que nadie nos tocara, pasamos mucho miedo en la calle. Fuimos creciendo y aunque seguíamos siendo muy timidos, empezamos a crear algunos vínculos con las personas que más venían a vernos. Poco a poco empezamos a ver que la vida tiene muchas cosas bonitas, entre ellas, el significado de una caricia. Pik, Pok y Puk... ¡menudo trío!.

Eramos inesperables y aunque Puk tuvo la suerte de ser adoptado, Pik y yo seguimos siendo apanoteros. Ambos hemos sido operados de la cadera por problemas genéticos, nada que no hayamos podido superar pero yo tuve la suerte que recien operado, mi mami de acogida Maite se encaprichó y me pidió por regalo de bodas y así fue como nos conocimos.

Vivimos en un piso en Asturias, tres podencos y dos humanos...¿¡Qué pasada!? Dirán muchos, pero lo pasamos bien, me encanta pasear por la playa e incluso ya me sueltan porque quiero mucho a mis papis de acogida. Es verdad, lo reconozco, soy demasiado mimoso y lloriqueo para que me quieran, pero es que funciona tan bien...

Aunque estoy muy bien en mi casa, sigo buscando un hogar definitivo para que otro podenquito pueda tener la suerte de ser perrito de acogida así que si queréis conocer un podenco, un bellezón de podenco demasiado mimoso, no tenéis más que escribirme, estaré encantado de contestaros y contaros miles de cositas de mi.

¡Gracias a todos los que confiaron en mi para hoy poder decir que soy un podenco maravilloso!