Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

domingo, 16 de febrero de 2014

La séptima: SISTER

"Hola, soy Sister Milagros, aunque a mis “dueños” de acogida les gusta llamarme Sister o Sis.

El 16 de abril de 2013 me encontraron deambulando por las calles de Icod y me llevaron a APANOT. Estaba con graves síntomas de desnutrición, deshidratación e inanición, rozaduras por todo mi cuerpo y un tumor en una de las cadenas mamarias. Además, al hacerme el test de filaria, di positivo. ¡Qué iba a ser de mí! 

En el refugio me trataron muy, muy, muy bien, pero yo necesitaba un hogar donde poder recuperarme tranquila y donde pudieran dedicarme tiempo y cuidados, ya que en el refu hay muchos perritos que también necesitan ayuda. Y con tan buena fortuna que, a tan sólo una semana de haber llegado, dos ángeles de la guarda, mirando la página de Apanot, me vieron y se enamoraron perdidamente de mí. No podía formar parte de su familia de forma permanente porque ya estaba al completo, pero me dijeron que me harían un huequito para que me pudiera recuperar y así poder encontrar a la que será mi familia definitiva. 

Primero tenía que recuperar peso, así que me preparaban suculentos platos para abrirme el apetito. En cuanto recuperé algo de peso, empecé el tratamiento para la filaria. También me daban baños cada 3 días con un champú especial para tratarme la dermatitis. ¡He mejorado muchísimo! Ya no tengo filaria, dejaron de salirme costras en la piel, tengo el peso que me corresponde y he tenido la gran suerte de convivir con mis dos hermanastras que son un amooooooooor. Me recibieron con las “patitas” abiertas y con ellas he compartido ratos de juegos, locuras, descansamos juntas, paseamos siempre juntas, comemos juntas y no nos peleamos (aunque siempre la que termina primero intenta robarle algo a las otras), en definitiva, nos hemos vuelto inseparables. 

Me gustaría encontrar un hogar donde me permitieran relacionarme con otros perritos, ya que me encanta, donde me dieran paseos, mimitos, cuidados, pero sobre todo, donde poder recibir mucho, mucho, mucho amor. 

Si crees que soy tu perrita ideal, no lo dudes y adóptame, seremos muy felices junt@s."