Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 24 de febrero de 2014

Perro de la semana: COUDY


COUDY será el protagonista de nuestros próximos 7 días. Esta es una petición perruna y exclusiva para él, nos ha pedido por favor la última oportunidad, dice que no sabe si podrá aguantar más las frías noches del invierno icodense.

COUDY es un perro muy mayor, con problemas de estomago y sus patas traseras ya no responden como deberían. Cuando llegó al refugio prácticamente arrastrándose ya era un perro bastante adulto, pero sus condiciones de vida habían sido tan pésimas que era como si su edad se triplicara. Logramos que poco a poco fuera recuperando peso, agilidad y fuerza y lo conseguimos. Llegó a ser un perro casi normal, pero tantos años en la jaula han vuelto a conseguir que COUDY envejezca mucho más rápido.

Ahora mismo le cuesta levantarse y caminar, lleva un tratamiento para fortalecer un poco sus patitas y que el dolor no sea tan intenso. Necesita un hogar en donde pueda salir a hacer sus necesidades cuando quiera ya que no puede aguantar mucho, un lugar donde lo quieran tal y como es, donde sepan que aunque no le queda mucho, podrá irse siendo el más querido y con el cariño de una familia.

Se está dejando vencer y no queremos que su oportunidad quede en vano, ayúdanos a compartir y difundir su foto, porque no podemos luchar solos.

Es la última oportunidad de COUDY para vivir dignamente y no podemos mirar a otro lado y dejarlo morir de vejez y de tristeza. Si él no se rinde, nosotros tampoco.