STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 3 de febrero de 2014

Portada de la semana: DADDY


DADDY ha sido el elegido para ser el protagonista de la primera semana de febrero, no ha sido por casualidad sino más bien por necesidad. Durante los próximos 7 días os contaremos todo de él, su foto recorrerá cada rincón de internet y aunque todos son importantes, ahora le toca a él.

DADDY nació a principios de 2012, por lo que recientemente ha cumplido su segundo año de vida. Lleva con nosotros 6 meses y aunque al principio su adaptación ha sido buena, quizá tanta espera le está debilitando moralmente y se encuentra algo más "vulnerable" que el resto de los perritos. Es un perro tremendamente cariñoso, le encantan los niños y dar largos paseos acompañándote puesto que va genial con la correa, pero nuestro peludo no se adapta o sencillamente no encaja con el resto de los perros.

Desde hace algunas semanas DADDY ya no disfruta los paseos, siempre que hay algún problema, él acaba recibiendo aunque no tenga nada que ver en la trifurca, su situación ha empezado a preocuparnos seriamente.

Buscamos un hogar URGENTE para DADDY, ya sea como acogida o como adopción definitiva, él lo merece y nosotros vamos a intentarlo con todos nuestras fuerzas y todos los medios posibles. No dejemos que su mirada quede en el olvido, nos ha pedido ayuda y no podemos dejarle de lado.

Si quieres acoger o adoptar a DADDY, escríbenos a apanotenerife@hotmail.com o envía un mensaje privado a nuestro Facebook.

DADDY, comienza tu semana.