STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

martes, 18 de febrero de 2014

Portada de la semana: OPIA


Después de un domingo muy lluvioso y que sin duda el protagonista del día fue el frío, nos disponemos a meter las mochilas en los coches, buscamos rápidamente la ropa seca para cambiarnos y terminar así una jornada agotadora, pero sin embargo te das la vuelta y te encuentras una mirada, una que destaca entre las demás y esta vez has sido tú, OPIA.

Pocos días te quedan para cumplir dos años en Apanot y es difícil olvidar aquellos ojos entre verdes y miel entre tanto cachorrito. Llegaste junto a tus hermanitos y parece mentira que ahí sigáis los tres, esperando todavía una nueva oportunidad.

Siempre te has caracterizado por sonreír, increíble pero vives para sonreír y ademas es contagiosa, pero como todos también tienes tus malas rachas y eso fue lo que nos dijiste con la mirada el domingo 16 de febrero. Hace algunos fines de semana que ya no sonríes, te alegras de vernos y nos lo haces saber, pero no eres la misma. Tus ojos se han ido apagando, tu alegría parece que se ha tomado unas vacaciones y a aquellos que te conocen se les parte el alma de pensar que puedas continuar otros dos años más esperando porque quizá, no estés moralmente preparada para ello.

Los mejores años de tu vida, los que deberían ser para disfrutar, corretear, conocer los miles de lugares, rincones, olores y sensaciones que debe aportarte la vida se pasan y es muy injusto...

OPIA ha pasado a ser la sonrisa de Apanot, a ser un caso verdaderamente urgente. No dejemos que pierda la ilusión de vivir y encontrar un hogar.

Los próximos siete días los dedicaremos a conocer a OPIA.

COMPARTE, DIFUNDE...