STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 24 de marzo de 2014

Bienvenida de nuevo FRIDAY

Mayo de 2013, FRIDAY llegaba a Apanot.

"FRIDAY". NO TIENE PADRINOS.



Naciste en marzo de 2013, no sabemos dónde, ni quienes son tu padres, si fue intencionado o como tantos accidentes "inevitables" perrunos. El caso es que en mayo de 2013 Karmen te encontró vagando solita por los alrededores del refugio, con tan sólo dos meses ya empezabas a conocer la cara poco amable de la vida. Llegó junio, el sol y el verano, lo que no imaginamos es que también te llegaría una familia, y que la misma que vino a verte, tan sólo 9 meses después volvió a Apanot para deshacerse de tí.

Tras nuestras primeras palabras comenzarán a rondar las típicas excusas; "no sabemos de lo que hablamos", "que fácil es hablar...", etc. Sí, afirmamos, excusas y ¿por qué?. Porque aunque hablamos y dimos varias posibilidades, varias soluciones, la decisión estaba tomada, FRIDAY volvía al refugio.






Como el que se compra una camisa, unos pantalones o una televisión. Hoy FRIDAY comenzamos de nuevo la historia, abrir tu ficha, buscarte padrinos, sacarte fotos, presentarte y sobre todo, hacerte sentir que estás en casa.

¡Bienvenida FRIDAY!

Otra cosa más que se nos olvidaba; ¡Feliz cumpleaños podenquita!. Esperemos que te haya gustado tu primer regalo de cumpleaños, volver al frío jaulón sin los sillones en los que tanto te gustaba echarte...

Marzo de 2014, FRIDAY vuelve a Apanot.