Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

sábado, 8 de marzo de 2014

CREMA ¡¡adoptada!!

"CREMA". Amadrinada por Mary Olga González Cuesta.


CREMA es una hembrita nacida en noviembre de 2006, llegó a APANOT con su compañero inseparable de fatigas callejeras, el noble Moro. Siempre ha sido un poco tímida, el "relaciones públicas" de la pareja parece que siempre ha sido Morito. Cuando los trajeron al refu, llevaban más de 4 años en la calle, por suerte, una persona se dedicó a alimentarlos y cuidarlos, pero seguían en la calle.

Alejandra, cuando conoció a CREMA y a Moro

Mañana hace una semana que Alejandra subió a APANOT sólo para conocer a CREMA, ya le había encantado cuando vio su foto en el estand que tuvimos el sábado pasado en el C.C. Meridiano. Cuando la conoció, terminó de enamorarse, así que, tras hacer todos los trámites y darle un bañito para ponerla aún más guapa, dejó el refu para siempre.

La familia al completo




Se acabaron esos años en la calle pasando calamidades, desde ayer CREMA, es un "regalo de Dios", que es lo que significa su nuevo nombre, Dasha, vivirá con una compañera felina, llamada Saskia y con sus papis en un piso en Santa Cruz de Tenerife.


Como cambia la vida, amiga CREMA, has pasado de ser una perrita callejera a ser un regalo de Dios, sólo ha hecho falta que alguien te mire a los ojos y haya entendido lo que eres. ¡A ser feliz!



Primer paseo de las dos nuevas amigas