Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 24 de marzo de 2014

Hasta luego ISABELA...


Escribir una despedida injusta y tan de sorpresa seguramente será bastante poco para lo que te mereces...



Tan sólo 15 días para conocerte, cuidarte, enamorarnos y tener que llorarte. ISABELA llegó el día 8 de éste mes en un estado físico lamentable, un estado por el que resultaba inevitable sentir odio y repulsa ante quien fuera capaz de abandonarte y dejarte llegar a este estado.


Siempre a merced de quien te abrió las
puertas de su hogar

Eras perfecta, por fuera y por dentro. Nos daban igual tus cicatrices, tu delgadez, tus orejas destrozadas por picaduras, tus imperfecciones. sólo eramos capaces de ver tu bondad, tu gran corazón, tu mirada tan pura, tan limpia. Desde el primer momento nos diste lo mejor de ti, decidiste hacerte cargo de unos cachorros que no eran tuyos, cada beso y cada abrazo eran un lujo que no queríamos que se terminara.

La noche del viernes tras pasar por el veterinario, nos llamaban para darnos la noticia de que escondías más cicatrices de las que nuestros ojos podían ver. Estabas completamente llena de tumores, probablemente los dolores que padecías  y nunca manifestaste deberían estar consumiéndote día a día. 

Te fuiste de la manera más fácil; sin despedirte. Te fuiste de la manera más dulce; soñando. Te fuiste de la mejor manera; acompañada por la única familia que dedicó los mejores 15 días de tu cruel vida.







Siempre se van los buenos, los mejores, a lo más alto, donde deben y deberían estar siempre porque sin duda ISABELA, seguimos diciéndolo y no nos cansaremos, tenemos demasiadas cosas que aprender de vosotros.

Sin más palabras, con los ojos rayados, el corazón lleno de impotencia...

¡Hasta siempre y por supuesto, a ser feliz por ahí arriba!