STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

domingo, 2 de marzo de 2014

MAX, ¡¡adoptado!!

"MAX". Amadrinado por Alexia, por Gonzalo Blasco, por Belén y Bea (Zen Cristales, La Orotava), por la familia Lucio Fernandez, por Yvonne Speight y por Begoña Mesa&Carlos Alonso.

MAX llegó APANOT en abril de 2010 junto con Suso y con Lore, procedente de un desalojo. Desde cachorrito perteneció a alguien, éste le abandonó y lo recogió un señor que lo tenía en muy malas condiciones junto con muchos otros perros, un día, la casa donde vivía fue desalojada y así llegaron los tres al refu.

Llegó siendo un perro muy poco sociable, desconfiado y agresivo con cualquier otro perro. Poco a poco, las manos de Karmen pudieron hacer que conviviera con otros perros, primero Nerón, que era un considerado PPP, luego le pasaron a un jaulón con tres podencas (Jara, Jana y Pradi) y finalmente, a uno lleno de adolescentes, toda la camada O y Ronny, aunque se incorporaron después al grupo Anadi y Miel. Con ello se demostró que MAX podía convivir perfectamente con otros perros, incluso llevarse estupendamente con ellos.





Amante hasta el extremo de buscar lagartos entre las piedras y los arbustos, disfrutaba al máximo de los paseos dominicales, sobre todo cuando hacía sol y los reptiles salían a calentarse un ratito.

Casi cuatro años después de llegar al refugio, apareció esa persona que se fijó en él y le pareció el perrito más maravilloso de APANOT, así que, por fin, cambió la vida de MAX para siempre.

Desde ayer sábado, primer día de marzo, MAX vive en Pinolere, en una gran finca llena de lagartos, donde poder hacer lo que más le gusta y donde convivirá con un gato, varias gallinas y las personas a las que dará y las que le darán la felicidad que se merece, Tomás y Magdalena.





Esta es una noticia de las que hay que leer sentado si se es un verdadero fan de APANOT, así que ahora, a disfrutarla, y tú, MAX, ¡a ser feliz!