STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 31 de marzo de 2014

Perro de la semana: BLUE


BLUE ha sido el elegido para protagonizar los próximos 7 días como portada de nuestra web y nuestro Facebook.

Su mirada bicolor ha enamorado a muchos, pero cierto es que BLUE no lo está llevando nada bien lo de la vida en una jaula. A él le afecta en otro sentido, no es el débil ni el que no se adapta porque se muere de pena. Sencillamente un día se convirtió en el perrito de alguien y lo mimaron tanto hasta el punto de malcriarlo.

BLUE acapara toda tu atención y si algún perro se mete en su espacio vital cuando está con alguien se enfada, también reclama cariño en todo momento por lo que a veces los paseos resultan algo complicados. Es un perro cariñoso, bueno y aunque convive con muchos perros, lo ideal sería una casa para él o alguien que pueda ser un poco estricto al principio para que entienda unas normas básicas.



En Apanot intentamos por todos los medios acostumbrar y enseñar a los perros a ser completamente equilibrados, perritos ideales para poder convivir con más perros, con niños y con toda la familia, pero por desgracia son demasiados peludos que cuidar y poco tiempo, menos del que nos gustaría, para enseñarles.

Durante esta semana iréis conociendo las diferentes facetas de BLUE, sus caprichosos y sus enfados más estúpidos. Como bien nos refleja su mirada, unos días todo lo vemos marrón tierra (con muy poco optimismo) y otros, azul como el mar (de relax total).

¡Felicidades BLUE! Esta es tu semana...