STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 10 de marzo de 2014

Perro de la semana: MORO

Esta semana forzosamente te ha tocado a ti MORO, por lo que serás el protagonista de nuestro Facebook y web durante los próximos siete días. Te difundiremos, compartiremos fotos tuyas y buscaremos lo mejor para ti,, sencillamente porque sabemos que ahora nos necesitas más que nunca.

MORO es un abuelete de lo más simpático que llegó a Apanot a finales de 2013 junto a su inseparable compañera y amiga Crema, adoptada en esta última semana. Después de sobrevivir cuatro años juntos ante los peligros de la calle, la maldad de la gente y la indiferencia de muchos, damos gracias a quién os alimentó  y os cuidó de la mejor manera que podía hasta que llegasteis a nuestras manos.

No ha podido ser y aunque os hubiera encantado de que MORO y Crema se hubieran ido también juntos a un hogar, le deseamos muchísima suerte a nuestra dulce apanotera y ahora nos toca luchar por encontrar lo mejor para nuestro campeón.

Sin duda esta es tu semana y, una vez más, no descansaremos para que nuestro abuelete más simpático consiga por fin encontrar la familia que tanto tiempo lleva esperando.

¡Aprovecha MORITO porque tu semana empieza ya!