Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 3 de marzo de 2014

Perro de la semana: SIMBA

"SIMBA". Amadrinado por Carolina Janet Fuentess, por Dacil Rodríguez, por Beatriz Rodríguez de Paz y por la familia Fariña Hernández.

Empezamos la semana con nuestro nuevo protagonista de la portada de nuestra web y nuestro Facebook: SIMBA.


Este podenquito bicolor fue encontrado en las navidades con síntomas de desnutrición, deshidratación e infinidad de pulgas por todo ese pequeño cuerpecito. SIMBA es un podenquito adorable, cariñoso, simpático y sobre todo guapo. Esta creciendo en un refugio y no le está sentando muy bien, a pesar de que se encuentra alegre, juega y come con un si no hubiera un mañana, nuestro podi está tan flaquito que necesita unos cuidados y una tranquilidad perrunificada exclusiva para él. 

Cuando era pequeño SIMBA estuvo a punto de morir por la famosa enfermedad de la Parvovirosis, pero como es un podi de lo más fuerte y con unas ganas de vivir arrolladoras, consiguió salir adelante frente algunos otros que no tuvieron suerte.


Los próximos siete días están dedicados a conocerle, contar muchísimas cosas de él y ver infinidad de fotos. ¿Estás preparado para echarnos una patita para encontrarle un hogar a SIMBA?