Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 28 de marzo de 2014

RIZTI, ¡adoptado!

"RIZTI". Amadrinado por Milagros de la Rosa, por Germán Día, por Leticia Hdez. Martín, por Pilu González Cejas y por Yajahira Díaz.

Con una de sus madrinas, desfilando en carnaval
Nacido a finales de marzo de 2013, llegó al refugio el 26 de junio de este mismo año con una leve cojera en una de las patas delanteras debido a una fractura de un hueso junto a la articulación. Un perrito salao como el que más, que fue llevado por su madrina Yajahira a un concurso de disfraces en Santa Cruz, todo ocurrió en plenas fiestas de carnaval… y semejante belleza en “la capi” no podía pasar desapercibida, el vaquero conquistó a Marta Reyes.

con su hermanito peludo











Marta ya no pudo quitárselo de la cabeza y finalmente decidió que tenía que vivir con ella en Candelaria, será por el disfraz, será por otro motivo, lo cierto es que ahora se RIZTI se llamará Golfo y convivirá con un hermano peludo.

Esta mañana celebrábamos el cumplemes de Track y su adopción, y ahora vemos que RIZTI ha cumplido su primer año fuera del refu, de la mejor forma posible, con una familia que le adora.



Felicidades Peque y ¡a ser feliz!