STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 3 de marzo de 2014

SHORTY, ¡adoptada!

SHORTY”. Amadrinada por Leire Blasco y Pilar Arozena

SHORTY llegó a APANOT ya siendo una podenquita adulta, con cuatro años, el 19 de abril de 2013, de pelo extremadamente suave, rabo cortado y cara feliz. Desde el principio se integró en el jaulón de los adolescentes, donde parecía “la seño”; alta y delgada, una de las pocas hembras del recinto.

SHORTY con Isolde, su mamá
Durante los paseos se mostraba como una perrita extremadamente cariñosa, una peluda que adora abrazar, sin embargo dentro del jaulón el estrés a veces podía con sus nervios y ladraba mucho y se mostraba inquieta.

Leire Blasco, una de las voluntarias, es además su madrina, y por ello siempre la acompañaba en los paseos, se adoraban mutuamente y disfrutaban de los domingos juntas.

El día 12 de enero, SHORTY se fue de acogida a La Laguna, a casa de Leire donde, desde el primer momento, se mostró como realmente es, una podenquita tranquila, adorable, cariñosa, educada… una perrita ideal. Su familia de acogida nos fue informando muy puntualmente de todas sus andanzas mediante su tradicional álbum de “La Historia de…”.

SHORTY se despide de su familia de acogida



A la semana siguiente de ser protagonista del día en la página de APANOT, se recibió la llamada, una persona se interesaba por ella. Isolde quería conocerla. Se pasó por la Clínica Veterinaria donde SHORTY trabajaba y, como no podía ser de otra manera, se enamoró perdidamente, pidió llevársela unos días a casa para ver cómo se adaptaba y ya,  a las horas, tuvimos claro que no volvería a su casa de acogida. 



El sábado día 1 de marzo, la nueva familia de SHORTY se pasó por la Clínica para formalizar la adopción. Vivirá en Tegueste, en una casa con jardín, donde podrá tomar el sol y jugar a gusto, además seguirá en contacto con su familia de acogida.

SHORTY, sabemos que serás muy feliz y con ello lo seremos nosotros también, no obstante, hemos de deseártelo para que se cumpla:

SHORTY, ¡a ser feliz!