Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 20 de marzo de 2014

SIMBA, ¡adoptado!

Y tras el llamamiento efectuado hace dos semanas, ¡NUEVAMENTE LO HEMOS CONSEGUIDO!.

"SIMBA". Amadrinado por Carolina Janet Fuentes, por Dacil Rodríguez, por Beatriz Rodríguez de Paz y por la familia Fariña Hernández

Hoy es un día inménsamente feliz, SIMBA, nuestro frágil podenquito, ese ser adorable que no fue capaz de adaptarse a la durísima vida en un refugio, ese peludo que no engordaba un gramo y que cada vez estaba más triste ya no está en Icod.

Con la masiva difusión del caso de SIMBA, algunas personas se ofrecieron a acogerle, había muchas opciones, algunas tenían fecha de finalización, otras alternativas eran hasta encontrar un hogar definitivo, finalmente se seleccionó un hogar de acogida que se comprometía a ayudarnos a buscar el palacio definitivo para este príncipe, ya había fecha para la entrega, pero, como algunas veces pasa, llegó EL correo, se efectuó LA llamada, aquella en la que se ofrecía aquello que habíamos estado pidiendo, casi suplicando, SIMBA podía esquivar la casa de acogida e ir directamente del refugio a convivir con su nueva, y definitiva, familia.

Lucía se había enamorado de él, quería que formara parte de su familia y así ha sido, desde ayer miércoles día19, SIMBA vive en Los Realejos. Estamos convencidos de que, a partir de ahora, comenzará su recuperación y se convertirá en un podenco fuerte y sano, pero sobre todo, en un podenco feliz.

Ya sabes lo que te toca, pequeño, ¡A SER FELIZ!