STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 7 de marzo de 2014

VIRGINIA, se nos va de acogida

VIRGINIA” llegó a APANOT durante la segunda quincena de noviembre junto con sus cinco cachorros, que tenían unos días de vida; Valeska, Valentina, Valeria, Vicente y Violeta, ellos habían nacido en una finca en la zona de La Montañeta donde fue rescatada por Karmen. Esta mamá coraje, como si supiera que se le había aparecido un ángel, no se resistió a ser recogida y, una vez con sus cachorros en el coche, se recostó agradecida.

Sus cachorritos eran tan, tan, tan adorables que duraron poco en el refugio, en seguida se reservaron y, en cuanto tuvieron la edad correspondiente, fueron adoptados.

VIRGINIA ya posa así de estupendamente desde su casa de acogida


VIRGINIA se mostró como una perrita super cariñosa y agradecida, y se llevaba fenomenal con otros perritos y con gatos. Una vez sin cachorros, se convirtió en una compañía excelente para las personas que le rodeaban, un amor de perrita.








Una vez Culti fue adoptado, Paqui, adoptante de Perla, decidió que había sido una experiencia inmejorable, ayudar a la reinserción y buscar hogar a un peludo desde la propia casa, disfrutando de su día a día y comprobando su evolución, y quería rellenar su hueco con otro perrito que lo necesitara. Así que el domingo 2 de marzo subió al refu y vio a VIRGINIA, una dulce mini perrita canosa y con un morrito y unos ojos irresistibles y decidió que fuera ella la afortunada.



Así que ese mismo día, VIRGINIA subió la rampita del refu y partió rumbo a su nuevo hogar, desde allí encontrará su familia definitiva gracias a la ayuda de Paqui, una garantía de éxito.
¡Muchas gracias Paqui!, ¡Suerte VIRGINIA!

Para adoptar a VIRGINIA manda un correo electrónico a apanotenerife@hotmail.com