Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 7 de abril de 2014

Bienvenido RUBIO

"RUBIO". NO TIENE PADRINOS.

Este precioso mix de coquer lleva apenas unas horitas con nosotros. Ayer domingo 6 de abril, mientras el refu bullía con el movimiento de voluntarios, perros, gatos, visitas y todo eso, aparecieron dos señoras y una niña por el refugio. Esas personas dijeron que se habían encontrado un perrito y que no podían tenerlo porque era "algo salvajito", que tenían que dejarlo. La persona que les atendió les explicó las circunstancias por las que pasamos, que estamos totalmente saturados y que no podemos admitir más perros, y más cuando aún no se han solucionado los problemas burocráticos que tenemos.

Pues, ni cortas ni perezosas, esas personas dijeron que se iban, pero cerraron la puerta del coche dejando fuera al peludo.

RUBIO es un macho joven que probablemente nació en marzo de 2013, parece tener buen carácter ya que, de momento, como recién llegado, es el débil del jaulón donde está. Con las personas es cariñoso, de "salvajito" nada, algo desconfiado, pero eso es lógico dadas sus circunstancias.

RUBIO es un amor que busca hogar en APANOT, para acoger, adoptar o apadrinarlo, manda un correo a apanotenerife@hotmail.com.