STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 14 de abril de 2014

Bienvenidos JINQUI y VINQUI

"JINQUI" y "VINQUI". NO TIENEN PADRINOS.

Llevan ya unos días con nosotros, JINQUI y VINQUI llegaron juntos, alguien no se podía hacer cargo de ellos y nos los dejaron en la puerta. Al principio pensábamos que estaban simplemente perdidos porque JINQUI tenía un vendaje en una pata trasera derecha, sin embargo, ninguno tenía microchip y al no ser reclamados, se han incorporado a esta demasiado extensa familia.

Están muy unidos entre sí, son sociables, están acostumbrados al trato con las personas y conviven sin demasiados problemas con otros perros, únicamente hay problemas cuando alguien se mete con uno de ellos; el otro sale en su defensa.

Pasamos a hacer las presentaciones oficiales:

JINQUI


Este es JINQUI, un perrito tricolor de tamaño mini, cariñoso y juguetón. Nacería en 2009 ya que le echamos 5 añitos. Llegó con un vendaje en la pata trasera derecha que resultó ser una herida que poco a poco se le está curando.

VINQUI






Este es VINQUI; peludo, alargadito, blanco y canelo... una preciosidad. Está muy unido a su compañero de fatigas y le defiende siempre, pero cuando no hay motivo para ello, es un perro muy sociable.

Creemos que nació en 2011 por lo que tendrá unos 3 añitos. Es muy cariñoso aunque le cuesta coger confianza.






Pues, JINQUI y VINQUI ya están esperando su segunda oportunidad, si quieres apadrinar, acoger o adoptar a alguno, o a los dos, mándanos un correo a apanotenerife@hotmail.com