STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 24 de abril de 2014

LIMO se va de acogida, ahora buscará casa desde Arona

"LIMO". Amadrinado en común por Fami Famara y Carlos, por Eloisa y por Jessica Curbelo.

Macho nacido en 2010, a LIMO lo lanzaron por la puerta de la casa de una voluntaria cuando era un cachorro, en abril del mismo año y así llegó al refugio.

Ese cachorrito adorable fue creciendo, nadie se fijaba en él, y se convirtió en el perfecto compañero de jaulón, se llevaba fenomenal con todos sus compañeros, principalmente con los podencos y era un participante destacado de los Preparados Listos Ya. Un perrito alegre y juguetón, cariñoso y simpatiquísimo, un “ojito derecho” de los voluntarios que, tooodos los domingos, le preparaban su bañera para que se diera el chapuzón refrescante, momento que compartió infinidad de veces con Maggie (ahora en Francia).

Últimamente Limo se había convertido en el más currante del jaulón de los podencos y, cada paseo, el lo dedicaba a excavar un túnel, presuntamente para conectar con el Anillo Insular y así hacer más fácil el que los voluntarios y amigos fueran a verle al refugio.

Pues ya esa obra, retomada domingo tras domingo, quedará sin terminar ya que CUATRO AÑOS DESPUÉS de su llegada a APANOT, LIMO se nos ha ido a una casa de ACOGIDA, desde ayer buscará un hogar definitivo desde Arona, en el sur de Tenerife. ¡Infinitas gracias Cathaysa por darle esta oportunidad!


Pues ayer, por fin, LIMO conoció lo que es un hogar donde ser el centro de todas las atenciones y, como buen apanotero ¿qué fue lo primero que hizo?... en la foto está.

LIMO, muchísima suerte, aprovecha esta oportunidad, ¡nos vemos en fotos!