STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 14 de abril de 2014

Perrito de la semana: RUBIO

No es usual que los recién llegados sean protagonistas de la semana, ya que hay muchos otros perritos que llevan más tiempo esperando un hogar y también porque necesitamos ir conociéndoles para poder contaros todo lo posible sobre ellos.


El caso de RUBIO es bien diferente y verdaderamente triste. El domingo pasado, en plena mañana una familia vino con él en el coche, al parecer se lo habían encontrado y no podía quedárselo porque era medio "asalvajado". Tras intentar explicar el procedimiento que seguimos en Apanot después encontrar un perro y dadas las circunstancias en la que nos encontramos actualmente con el refugio saturado y un futuro bastante incierto, les dio exactamente igual. Se subieron a su coche y se fueron, dejando literalmente tirado a RUBIO en Apanot.

Resulta muy duro ver como el perro corre detrás de un coche de unos desconocidos, pero sobre todo resulta más duro ver como un perro se apaga lentamente, dejando de comer, dejándose morir de pena...

RUBIO será el protagonista de los próximos 7 días de Apanot. Buscamos un hogar urgente para él, a ser posible definitivo, ya que creemos que no debería de sufrir muchos más trastornos. Nacido en marzo de 2013, con tan sólo un año de edad, este perrito ha sufrido demasiado y aún le quedan muchas cosas por vivir. Sociable con el resto de sus compañeros, tranquilo, guapo y de un tamaño ideal, RUBIO necesita un hogar con extrema urgencia.


¡Entre todos, podemos!