Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 28 de abril de 2014

Perro de la semana: DAILOS


DAILOS ha sido elegido el próximo protagonista apanotero de esta nueva semana que comenzamos bien tempranito.


Llegó al refugio con tan sólo un mes, pensábamos que saldría sin poder saborear ese aliento de cachorro pero no fue así. Este bellezón mezcla de labrador, con unas orejotas que enamoran y una mirada que te hace temblar las patas, está a punto de cumplir su primer añito de edad y sigue esperando su oportunidad. 

Son muchas las personas que se han interesado por él dejando que las palabras se las lleve el viento, ¡ya está bien!. DAILOS es un perrito de un tamaño mediano perfecto para cualquier hogar, un poco huidizo al principio, no le hace falta mucho más de una caricia para derretirse a tus pies.

Un poco perplejos de que este bellezón continúe la vida en una reja, malgastando esa juventud y esa época de crecimiento tan bonita, queremos que le conozcáis y le queráis de la misma manera que lo hacemos los que día a día convivimos con él y su "perrunidad" tan peculiar.

DAILOS busca un hogar RESPONSABLE en Apanot y durante los próximos días queremos que sus fotos lleguen al último rincón del ciber espacio.

¿Preparados?.

¡¡Suerte DAILOS!!