STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 21 de abril de 2014

Perro de la semana: ODISEA


Esta semana le ha tocado protagonizar nuestra cabecera a la dulce ODISEA durante los próximos 7 días.

Simpática, cariñosa, obediente y un verdadero lujo de perrita, ODISEA está cumpliendo su segundo año de vida justamente esta semana, casi el mismo tiempo que lleva en Apanot. Con tan sólo un mes, "Odi" llegó junto a sus hermanos; Opia, Omar (aún en adopción ambos) y Omi (adoptada). Una camada de divinos cachorritos, de esos comestibles que todo el mundo mira y que por desgracia, en ese momento no tuvieron mucha suerte.

ODISEA se ha criado en el refugio junto a Omar y Opia, los inseparables hermanitos, siempre juntos en cada paseo, a cada momento. Aunque nos cueste, seguimos buscándoles hogar y sabemos que no existen prácticamente posibilidades de que fueran adoptados los tres juntos, pero tenemos que intentar que lleguen a ser felices, ya tendremos tiempo de organizar encuentros en caso de que fueran felizmente adoptados.

Esta semana conoceréis a ODISEA, cada día intentaremos haceros llegar las mismas sensaciones de aquellos que han tenido el privilegio de conocerla, de que la disfrutéis y por supuesto, de encontrarle el hogar definitivo que lleva esperando durante dos años.

ODI, esta es tu semana y al igual que hemos hecho con tus compis, lo daremos todo para llegar a cumplir un sueño, sin duda abril puede ser un buen mes para encontrar a tu familia.

¡Suerte ODISEA!