STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 22 de mayo de 2014

BESO, ¡adoptado!

Y ¡por fin llegó!

BESO en el momento de encontrarse con su madrina
de vuelo
Ayer fue un día muy largo para uno de nuestros peludos… bueno, y para algún humano que otro que vive muy lejos de los montes de Icod de los Vinos. A primera hora de la mañana salió de su jaulón, recibió un baño y ¡ya estaba preparado!, Karmen lo bajó al Puerto de la Cruz, donde su madrina de vuelo le estaba esperando… mm, ¡qué casualidad!, el domingo nos visitan desde muy lejos y… pues efectivamente, el domingo, como os contamos, recibimos la visita desde Finlandia de la mami de Titán, Tiia Tira Partanen y ella se había ofrecido para ser, además, madrina de vuelo para BESO, que llevaba reservado desde el mes de febrero y desde entonces estaba esperando a tener su tarjeta de embarque.

Recién llegado a Finlandia








Pues efectivamente, ayer el gran BESO viajó a Finlandia, donde fue recibido por su mami Mette Winter, allí en la casa también esperaba  nuestra querida Fanta, que no sabía que iba a tener un nuevo hermano del que presumir.

BESO llegó estupendamente y poco a poco irá adaptándose. Seguramente su mami nos mantendrá puntualmente informados mediante fotos de todas sus aventuras.

Descansando con su hermanita Fanta





BESO, estamos seguros de que así será, pero tenemos que decirlo, ¡ahora te toca ser feliz!


BESO está amadrinado por Laura Borges, por Jeroen Mourik, por Esther Peréz Delgado y por Jessica Curbelo.