STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

martes, 27 de mayo de 2014

Bienvenida de nuevo MARS


"MARS". NO TIENE PADRINOS.


¿Y qué se puede decir ante las segundas bienvenidas?.

Nuestra chocolatina fue una de las 3 supervivientes que venían en la barriguita de Raida (felizmente adoptada) y tuvieron el privilegio de nacer en Apanot y no en la calle abandonadas, en aquel lluvioso abril de 2013.

En junio parecía que había llegado su suerte y nuestra adorable cachorrita se fue rumbo al Pto. de la Cruz independizándose de sus hermanas. Cual ha sido nuestra sorpresa casi un año después, al llamar a su familia para hacer un seguimiento por su primer año de adopción y poner el grito porque MARS no se adapta...







Un año después y es que la perrita no se adapta, no es culpa de no dedicarle tiempo, cariño y esfuerzo, es problema de la perrita, porque claro "si está un día entero sin salir me destroza todo o no para de llorar". Comprensible...

Podríamos enumerar una gran cantidad de calificativos que no serían agradables ni tendrían educación, por lo que nos centraremos en lo realmente importante, MARS. Una perrita realmente cariñosa, sana, guapa y simpática que ha vuelto a Apanot para conseguir una oportunidad, una en condiciones.

Nos centraremos en eso pequeña, ¡Bienvenida MARS!.

*Cuando se adopta, un adulto o un cachorro estamos contando con que le dedicaremos tiempo tanto para la enseñanza como para el cariño. Un animal no es un juguete que cogemos cuando estamos aburridos y el resto del día lo dejamos en la terraza. ADOPTA CON RESPONSABILIDAD, las jugueterías están llenas de peluches.