Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 20 de mayo de 2014

Bienvenida ITALY

"ITALY", no tiene padrinos

ITALY estaba frente al Ayuntamiento de Icod de los Vinos con sus dos bebés, Iñaki y Ilya. Su estancia era una situación más que desesperada, nos cuentan que había quién la quería espantar a patadas, el hecho es que tuvo que pasar unos días de infierno ya que, seguramente por defender a sus hijos, perdió un ojo. Es todo tan reciente que seguramente habrá que intervenirla quirúrgicamente en breve plazo.

Es una preciosísima gatita de color naranja, atigradita, que llegó a APANOT el día 15 de mayo, con aproximadamente dos años de edad, y que ya está totalmente a salvo... el problema es que cuenta con un hándicap a la hora de buscar un hogar; si generalmente los gatitos lo tienen difícil, más lo tiene una gatita tuerta, aunque esto se deba a la maldad humana, a la falta de compasión, de respeto a los animales... a la falta de... hu ma ni dad.

ITALY llegó huyendo de nosotros, sin embargo en pocos días se ha dado cuenta de que su futuro ha cambiado, de que puede confiar en las personas, ya se acerca y admite caricias. En pocos días será una gatita cariñosísima, adorable.

Hoy no podemos presentaros a sus hijos ya que aún están aterrorizados, sólo salen para comer, el resto del tiempo viven escondidos... tiempo al tiempo, os adelantamos que son dos machos de aproximadamente un mes de edad y se llaman Iñaki e Ilya.

Para apadrinar, acoger o adoptar a ITALY mándanos un correo a apanotenerife@hotmail.com o un mensaje privado a nuestro faceebook.

Las visitas a los gatos son siempre previa cita.