Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 2 de mayo de 2014

DAILOS, ¡adoptado!

"DAILOS". Amadrinado por Mensa Benítez, por Cris Ck, por Quis Rouge Norris y por Leticia Hernádez Martín.

DAILOS llegó a principios de agosto de 2013 junto con su hermano CAIROS, habían nacido prácticamente un mes antes y eran increíblemente preciosos, parecía que con esas caritas durarían poco en el refu, sin embargo a veces las cosas no son así, los hermanos fueron creciendo y pasaron del jaulón de los cachorros al de los adolescentes, que llegaron a compartir hasta con 15 peludos más en los momentos de mayor saturación.

Algo tímido pero juguetón, adora correr y disfrutar de la naturaleza, cariñoso cuando coge confianza, sólo necesita eso, darle confianza para que termine mostrando ese corazón grande que tiene.

Pues tuvo que ser en su semana de protagonismo, en la semana en la que era la imagen del refugio, cuando estaba a punto de cumplir un añito, Susana se puso en contacto con nosotros, estaba enamorada de DAILOS, lo conoció y ya no lo quiso dejar. DAILOS, ha sido adoptado, se llamará Gofio y vive ahora en La Cuesta. Ahhh, y tiene un hermanito, adoptado también, que se llama Drago, y en estos primeros días juntos han demostrado que se llevan fantásticamente.

DAILOS, otra vez lo hemos logrado, ahora te toca a ti, ¡a ser feliz!